El famoso comentarista deportivo Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como “Zague” se convirtió en uno de los famosos más polémicos del año pasado, esto gracias a el escándalo de su video intimo filtrado.

Las consecuencias de este hecho le costaron bastante al ex futbolista, pues gracias a esto se expuso su infidelidad y perdió a su esposa, la periodista Paola Rojas, lo que dejó devastado a Zague.

Aunque la filtración de su ‘pack’ fue un duro golpe a su reputación, esto posicionó al comentarista en redes sociales, donde su frase ‘Impresionanti’ ya es un icono en internet, y aparentemente inspiración para negocios.

Tras el escándalo, las ‘virtudes’ del ex futbolista lo hicieron muy famoso entre el público femenino, pues incluso hace unas semanas fue captado con una misteriosa mujer en una cita romántica, por lo que se especula que es su nueva conquista.

Ahora ha surgido un negocio en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, el cual es un puesto callejero de hot-dogs, pero gracias a su increíble estrategia, el humilde establecimiento ya es conocido en todo el país.

Este puesto empleó una ingeniosa movida para incrementar sus ventas, pues puso a la venta sus nuevos hot-dogs gigantes, inspirados en el polémico Zague, pues se basaron en el tamaño de sus atributos para bautizar el nuevo producto de su menú.

Afortunadamente esta arriesgada estrategia le ha traído grandes beneficios al propietario, pues el mismo agregó que sus clientes lo han aceptado bastante bien, pues es el alimento que más se vende desde el lanzamiento de su campaña.

Por el momento Zague no ha hecho ningún comentario al respecto, pero podría no resultar muy bien para el vendedor, pues utilizó la imagen del comentarista en su carrito de hot-dogs sin su consentimiento.

Fuente La verdad Noticias