La joven china Liu Yajuan sufrió el abandono de su esposo luego que el sujeto le reclamara que no podía estar con ella ya que no bajó los kilos que subió de peso tras quedar embarazada.

Según consigna el medio inglés Daily Mail, la mujer aumentó 40 kilos durante todo este período, cifra que mantuvo tras dar a luz a su hijo.

«Estaba bien contigo cuando eras flaca. Pero no soporto que estés así «, le señaló el hombre a ella. «Cuando escuché eso, estaba realmente herida. Lo dejó muy en claro: me dejó porque estaba gorda», recalcó Liu.

Tras este hecho, la mujer cría sola a su hijo de 2 años, mientras confiesa que las horrendas palabras del sujeto le siguen dando vueltas por la cabeza.

Ante esto, decidió ingresar al programa de televisión Living it Up emitido por Shanghai Dragon Television, en donde los concursantes participan en pruebas, siendo el ganador quien logre bajar más de peso. Y la vencedora fue ella, quien incluso bajó en su primera semana casi 4 kilos.

Esto dejó felices a los usuarios de redes sociales en China, considerando que la historia de la mujer había hecho que los espectadores solidarizaran con ella, siendo la más querida del espacio.