Seguramente haz escuchado que tener pies grandes significa tener un pene grande, sin embargo, una investigación señala que el tamaño de los pies no tiene que ver con la longitud que tienen los genitales masculinos.

La doctora Jill McDevitt, sexóloga de la marca de juguetes sexuales CalExotics, explicó al sitio Businnes Insider que el tamaño del pene no tiene relación por la longitud de otra parte del cuerpo, en este caso los pies, argumentando que varios estudios científicos no han encontrado evidencia de que esto sea cierto.

En una investigación, se midieron 655 penes flácidos de coreanos y se compararon con la longitud de la nariz, oreja, dedos, bocas, peso, altura y el nivel de calvicie. Los resultados no mostraron relación entre el tamaño de los genitales y otras partes del cuerpo.

Por otro lado, la revista Human Adrology también realizó una comparación de mil penes con las medidas corporales y los resultados fueron los mismos.

Al final, la ciencia dice que jamás podrás adivinar el tamaño del pene de alguien simplemente observando otras partes de su cuerpo.